Adm

Adm

Proceso de admisiones para ingreso a Nogales Country School.
1. Agendar cita
Debe comunicarse a los teléfonos 8263000 o 8265584, allí se agendará una cita para que pueda acercarse a nuestras instalaciones en donde se le brindará a detalle nuestro proyecto educativo y nuestros costos.
2. Adquirir formulario en secretaría.
Acercarse a secretaría para adquirir el formulario de admisiones y realizar el proceso en Cibercolegios. Se deben realizar todos los pasos.
3. Presentación del diagnóstico de ingreso
El estudiante debe asistir puntualmente con su núcleo familiar o acudiente a la citación realizada para la presentación del diagnóstico de ingreso y entrevista con Rectoría y Psicología. No se puede realizar la prueba de diagnóstico ni la entrevista si no se tienen completos los documentos solicitados según instructivo de proceso de admisiones entregado por secretaría.
4. Matrícula
Asistir puntualmente en la fecha asignada para la legalización de la matrícula, con los documentos solicitados.

Estudiantes Antiguos

Luego de haber cumplido con las políticas y exigencias institucionales (académica, convivencial, económica y cumplimento de los deberes por parte de los padres o acudientes), se procede a la renovación de la matrícula, para el año lectivo siguiente cumpliendo con los requisitos establecidos.

IMG_4973

Horarios

Atención a padres y público en general:

  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m
  • Sábados de 8:00 a.m a 12:00 m