Formación

DCIM100MEDIADJI_0285.JPG

Nogales Country School, uno de los mejores colegios de la Sabana de Bogotá

Gracias al trabajo pedagógico constante, Nogales Country School se ha destacado, durante los últimos años, como una institución que enfoca sus esfuerzos en las habilidades, los valores y los procesos de aprendizaje esenciales para la vida y acordes con las exigencias del siglo XXI. Este objetivo lo ratifica el nivel Muy Superior alcanzado en las pruebas Saber 11 del Ministerio de Educación.

Preescolar


La educación que reciben los estudiantes Nogalenses en su etapa inicial, contribuye a desarrollar sus habilidades físicas, cognitivas y psicológicas, garantizando un desarrollo pleno de su concepción, su existencia y de su derecho a desarrollarse en ambientes de amor, creatividad, responsabilidad y, sobre todo, de respeto.

Básica Primaria


Nuestros estudiantes encuentran en Nogales Country School un ambiente favorable para su proceso de formación integral, interactuando con la naturaleza y compartiendo el bilingüismo con sus compañeros.

Básica Secundaria


Durante este ciclo nuestra institución hace énfasis en el fortalecimiento de los valores, motivando la capacidad de aprendizaje con un enfoque autónomo, crítico, respetuoso, participativo, proactivo y responsable en cada uno de los nogalenses.

Media Académica


En este nivel nuestros estudiantes se destacan por estar inmersos en un proceso educativo de calidad que contempla varios aspectos articulados, permitiendo desarrollar diferentes habilidades y ser líderes en una sociedad globalizada.

NUESTROS LOGROS


Calidad en educación

En el año 2013 graduamos la sexta promoción de bachilleres, quienes obtuvieron excelentes resultados en la prueba de estado Saber 11, posicionándonos como una institución en nivel Muy Superior.

 

Inmersión en inglés

Desde el año 2012, participamos en el programa de Inmersión en Inglés en Windsor, Ontario, Canadá; y desde el año 2013 en Eastbourne, Inglaterra; junto a Países Bajos, Bélgica, Alemania y Francia.

 

Mejor Institución Educativa a nivel municipal

Gracias a los logros alcanzados como institución educativa, recibimos este reconocimiento por parte del Concejo de Funza. La condecoración nos motiva a seguir mejorando nuestra calidad en la educación, formando jóvenes destacados y talentosos, pero ante todo excelentes seres humanos.