Ciclos de formación

students

Nogales Country School Uno de lo mejores colegios de la sabana de bogotá

Desde hace ya varios años Nogales Country School se destaca sobre los colegios de la sabana de bogotá, gracias a que todos sus ciclos de formación estan enfocados a las habilidades, los valores y los procesos de aprendizaje esenciales para toda su vida y acordes con las exigencias del siglo XXI. Esto lo demuestra su nivel muy superior a lo largo de los años en pruebas saber 11.

Pre - Escolar


La educación que reciben los niños y niñas Nogalenses en su etapa inicial contribuyen a desarrollar sus habilidades físicas, cognitivas y psicológicas, es aquí donde garantizamos un desarrollo pleno de su concepción, su existencia y de su derecho a desarrollarse en ambientes de amor, creatividad, responsabilidad y sobre todo de respeto..

Básica Primaria


Los estudiantes de Nogalenses encuentran en este su colegio, un ambiente favorable para su proceso de formación integral.

Básica Secundaria


Nuestra Institución hace énfasis en este ciclo  en el  fortalecimiento,   para   lograr valores más firmes en  nuestros estudiantes,   motivando  su  capacidad hacia el aprendizaje  y enseñarles a    destacarse como personas autónomas, críticas, respetuosas, participativas, proactivas y  con sentido de la responsabilidad.

Media Académica


En éste nivel, en nuestro Colegio Nogales Country School, los estudiantes se reconocen por estar inmersos en un proceso educativo de calidad que contempla varios aspectos articulados, permitiendo de esta manera que desarrollen diferentes habilidades y sean líderes en una sociedad de continuos cambios.

Nuestros logros


Nivel Muy Superior

  • Para el año 2013 graduamos la sexta promoción de bachilleres, quienes obtienen excelentes resultados en la prueba de estado saber 11 y se posiciona nuestra Institución en NIVEL MUY SUPERIOR.

Inmersión en inglés

  • Desde el año 2012, participamos en el programa de Inmersión en Inglés en Windsor, Ontario, Canadá y en el año 2013 en LTC- Eastbourne Inglaterra y países bajos, Bélgica, Alemania, Francia y Holanda.

Mejor Institución Educativa a nivel municipal

  • recibimos la condecoración de parte del concejo Municipal de Funza como la mejor Institución Educativa a nivel municipal. Este reconocimiento nos motiva a seguir mejorando nuestra calidad en la educación, formando jóvenes destacados y talentosos, pero ante todo excelentes seres humanos.
X