Nuestras instalaciones

En Nogales Country School contamos con amplias zonas campestres, múltiples canchas deportivas, salones especializados para la investigación y las artes, cabaña y restaurantes escolares. Nuestros espacios de clase están dotados con herramientas pedagógicas que permiten calidad en la enseñanza y aprendizaje constante.

TRANSPORTE ESCOLAR

Tenemos un servicio de transporte cómodo, seguro y de calidad, contamos con vehículos propios, conductores altamente calificados y rutas estratégicamente definidas para el desplazamiento de nuestros estudiantes.

ESPACIOS DEPORTIVOS

Contamos con canchas múltiples acondicionadas para que nuestros estudiantes nogalenses entrenen diferentes disciplinas deportivas. Nuestros espacios deportivos se enfocan tanto en la práctica recreativa como en el deporte de alta competencia.  

BELLAS ZONAS VERDES

Gracias a nuestras amplias zonas campestres, los estudiantes nogalenses se divierten aprendiendo y desarrollan fuertes lazos afectivos con su entorno, gracias a que la mayor parte de su día están rodeados por la bondad de la naturaleza.

X